
¡227€!
Ha llegado una buena noticia a tu buzón: renueva el seguro de la comunidad incluyendo lo último en seguros.
Porque no todas las comunidades son iguales ni en volumen ni en servicios
Y con nuevas coberturas:
Porque la comunidad es libre de llegar a donde otras no llegan
Es el edificio en sí mismo, es decir, su estructura, cimentación, entramados, paredes, escaleras, cubiertas, fachadas, muros propios y medianeros con otros edificios, puertas de entrada al edificio y distribución internas, espejos, lunas y cristales instalados en las zonas comunes del edificio.
Elementos tales como papeles pintados, escayolas, enyesados, entelados, moquetas en zonas comunes.
También forman parte del continente, las instalaciones fijas de calefacción y refrigeración, de distribución y evacuación de aguas, tuberías generales, las instalaciones fijas de electricidad, seguridad y protección del edificio.
También se considera continente, los ascensores y montacargas, portero automático y video portero, antenas, incluidas las parabólicas, y las placas solares propiedad de la Comunidad.
Las instalaciones deportivas fijas, incluyendo piscinas, zonas de recreo, jardines comunitarios, incluyendo farolas así como los árboles, arbustos y céspedes del jardín, si existen.
Los elementos decorativos como entelados, tableros de mármol, maderas, parqués, etc, siempre que estén adheridos de forma fija a las paredes y techos.
El conjunto de muebles y elementos decorativos propiedad de la Comunidad. Este apartado también comprende los aparatos, enseres y utensilios utilizados por el personal al servicio de la Comunidad, para realizar sus funciones.
La garantía de daño estético, viene a cubrir la restauración del aspecto estético, después de un siniestro cubierto por el seguro. Un ejemplo es el siguiente: Tenemos un daño por agua en una pared del portal. Por la garantía de daños por agua, se garantiza la reparación de la tubería, y la pintura de la pared por donde pasa esa tubería dañada. Por la cobertura de daño estético, se pintan también las otras paredes del portal para que no se vea una pared recién pintada y el resto no. También ocurre con frecuencia en el suelo. Si no se encuentra el mismo suelo al que hay, en caso de tener que levantarse para reparar una tubería, se reemplaza todo el suelo, para mantener un buen aspecto estético.
El capital de continente, debe corresponder al valor de reconstrucción del edificio, pues el valor del suelo y su valor comercial, no es necesiario asegurarlos, porque nunca se pierden. Orientativamente, el valor medio de reconstrucción de edificios, se sitúa este año, entre 750 y 800 euros el m2 construido.
Por estas garantías, se garantiza el pago de las indemnizaciones, hasta el límite establecido en cada póliza, de las que la Comunidad pueda resultar civilmente responsable, así como los costes jurídicos y judiciales que le pudieran ser impuestos, como consecuencia de actos u omisiones de carácter culposo o negligente, que pudieran imputarse a la Comunidad por daños a terceros en general.
En Jorge Seguí & Luisa Martínez Asociados, SL creemos firmemente que tener un cliente satisfecho es la forma de tener muchos futuros clientes satisfechos. Si quiere hablar de seguros con personas, llámenos al 963 738 455 o contáctenos mediante este formulario ... Y LE LLAMAREMOS. Somos profesionales y queremos ser SU SEGURO SERVIDOR
Sociedad de Agencia Exclusiva de:
Jorge Seguí & Luisa Martínez Asociados, SL Sociedad de Agencia Exclusiva te ofrece el estar asegurado en una compañía líder como es CASER, brindándote soluciones a medida en el ámbito empresarial y particular.
CASER es una de las compañías con más experiencia en el sector asegurador, nuestra meta es ofrecerte el mejor asesoramiento dentro de una compañía líder.
A unos precios competitivos y con una gestión directa.